viernes, 4 de julio de 2008

Marta, Martínez y Marcos

Anónimo dijo...
A mí, de los bahienses (Boccanera, el autor de anoche, también lo es), me gusta Zambayonny.
Marcelo Perenchio

30 de junio de 2008 18:22


Marta dijo...
Y Manu Ginóbili??.... Perdón, es que lo de las olimpíadas se me subió a la cabeza. :)
Ahora, si querés darle otra oportunidad al bahiense Guillermo Martínez, leete la novela corta/relato Acerca de Roderer y el libro de cuentos
Infierno grande. Éstas son las dos primeras cosas que publicó Martínez, y las mejorcitas para mi gusto. Son algo viejitas, pero suelen andar (al menos aquí)
por las mesas de saldos. Y me parece que te pueden gustar.
Felicitaciones por el triplete de esta semana!!

4 de julio de 2008 12:31


Hola,Marta. Espero no haberte molestado con mi mención de "tus cosas" en la charla con Hugo del otro día. En realidad (después me di cuenta), atribuí a la realidad algo que escribiste en una minificción la vez pasada; un diálogo con alguien (otro).
Con respecto a Martínez, Guillermo, agradezco tu recomendación; coincide en parte con la de María Suárez, que conté en enero, en "El otro interruptus". Leí "Crímenes imperceptibles" y vi la película que hizo el gallego; no esperaba gran cosa de ninguna de las dos, así que digamos que me dejaron satisfecho. Entiendo que los inicios del bahiense fueron muy promisorios (a María le gustó mucho "Baile en el Marcone", o algo así, de "Infierno grande"), pero no encuentro todavía aquellos libros a bajo costo.
A propósito, en los próximos días voy a ver cómo implemento el modo en que, desde el programa, te envíen "Decidme cómo es un árbol", el libro de Marcos Ana que a vos te interesaba y yo me gané y ya leí.
Por nada. Así soy yo -también.

No hay comentarios: