jueves, 27 de marzo de 2008

Más Párrafus Interruptus

¡Por fin!
Cuando ya casi desesperábamos, las autoridades de radio Nacional tuvieron a bien premiar la constancia de nuestro conductor (y de sus oyentes, importantes puntos de audiencia incluso en una radio pública) ampliando su posibilidad de repartir cultura a los cuatro vientos.
Desde el próximo domingo, despuès de la medianoche, tendremos Párrafus toda la semana. Bueno, digamos: de lunes a viernes, siempre en su horario de las 00.30.
Se amplían, creo, las posibilidades de participación de los oyentes. Quiero decir, se multiplica la chance de que sigamos recibiendo nuevos ganadores, lo que ya ocurrió (como si fuera un presagio) por partida doble en el mes de marzo. Y se agrandará también, felizmente, el bagaje literario de todos nosotros, merced al enriquecimiento propiciado por nuestro Hugo Paredero, el Lector Nacional.
Felicitaciones y buena suerte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Marcelo:
Por intermedio de ti, si me permitís, quiero enviarle mis felicitaciones por la buena nueva a Hugo Paredero y que sean miles de programas interruptus en el aire.
¡¡ Estoy feliz, después de haber escuchado la noticia!! y me dispongo a esperar ansiosa el lunes de madrugada para escucharte
Un saludo enorme para todo el equipo.
Ladis.

Marcelo Perenchio dijo...

Hola, Ladis. Muchas gracias por tu comentario. Ya verás que andamos medio escasos. Quería decirte que Hugo, aunque no haya visitado el Blog esta semana, ya recibió tus felicitaciones y buenos deseos. Se lo envié a la dirección del programa, adonde vos misma podés seguir escribiéndole: parrafusinterruptus@radionacional.gov.ar
Por otra parte, si querés contar algo de vos por acá, nos encantaría. Se me ocurrió que Ladis podría ser un apócope de Ladislada, una oyente que tiene Párrafus en el barrio de Caballito, pero quién sabe...
Un beso.

Marcelo

Anónimo dijo...

Hola Marcelo:
Muchas gracias por tus palabras sos muy amable al contestarme y darme el mail de "parrafus". Y si soy Ladislada, queria felicitarte a
vos por ser el numero uno de "Parrafus" es increible lo que sabes te leites todo¡¡ que maraviila,
y también queria felicitarte por el blog realmemente esta genial yo
nunca habia entrado en ninguno sos
un muy buen narrador es muy claro todo y me engancho leyendolo que sigan los exitos un saludo.
Ladislada.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo: yo Ladislada nuevamente te cuento que estoy poco
ducha en lo que a internet se refiere por eso me salio anonimo
disculpa.
un saludo.

Marcelo Perenchio dijo...

Gracias por tus elogios, Ladislada. Cuando tengas ganas contà còmo conociste ese cuento imposible de la ùltima vez que ganaste, el e James Purdy. Y cualquier otra cosa que quieras. Un beso