viernes, 16 de mayo de 2008

Atención al consumidor

Los señores de la compañía de teléfonos me amenazan, me sugieren, me suplican que abandone mi teléfono movil antes de que lo callen por completo.
Insisten en que la vieja tecnología que usa se ha quedado obsoleta y me tientan con equipos nuevos a precios ridículamente bajos para convencerme de que cambie mi aparato, éste que tantos buenos servicios me ha prestado.
Les digo que en esta casa no adherimos a las leyes del consumismo y que cómo voy a deshacerme de él, si todavía funciona perfectamente. No les importa: igual van a sacar la antena.
Les digo que no pueden dejarme sin teléfono justo ahora que estoy en una racha de suerte y todavía falta develar cuatro ininterruptus. No lo entienden. Dicen que quién es ese señor Paredero y qué quiere decir programa irracional.
Entonces parece que en las próximas semanitas nomás quedaré incomunicada. De todos modos, aunque no pueda llamar, seguiré ahí, como siempre, firme en la escucha

5 comentarios:

Fernando Terreno dijo...

Marta:
Lo tuyo parece un cuento de Galeano que se llama algo así como "No puedo tirar nada".
Hace un tiempo estuve en una encrucijada similar y después de darle vueltas y vueltas...cedí a la tentación y compré aparatito nuevo. Ojalá lo hubiera hecho antes, este funciona, no gasta tanta batería, se escucha bien y puedo mandar mensajes de texto. Eso sí, cambié de compañía: dejé cetei, ahora camuflado como "claro" o "caro" (que pertenece a esa asociación ilícita llamada grupo clarinete) y pasé a dejarme esquilmar directamente por los dueños del negocio. Pero hablo.
Ánimo, tragate el sapo y "no te quedes afuera" que "pertenecer tiene sus privilegios".

Anónimo dijo...

Marta: sos de las mías!

Marta dijo...

Gracias por sus comentarios.

Fernando: Es tal cual el texto que mencionás! No sólo el celular. También tenemos un cajón para manteles, otro para cubiertos y uno para todo lo que no es manteles y cubiertos.

Por ahora sigo resistiendo, pero supongo que tarde o temprano voy a seguir tu consejo y conseguir un aparatito nuevo. Los chips me persiguen!

Marta dijo...

Uy, uy, uy.
Leyendo un poco, acabo de descubrir que el texto sobre la vida moderna que se menciona más arriba en realidad no es de Galeano, sino del señor Marciano Durán.
Cumplimos en hacer la rectificación.

Fernando Terreno dijo...

Hola Marta:
Efectivamente, parece que es así.
La rep... q' los ...rió.
Esto sí que es cocinarse en su propia salsa. Justo a mí, más desconfiado que gallina con pollos, me tiene que pasar eso. Y eso que estoy advertido sobre el tema APÓCRIFOS e incluso puse una entrada sobre el tema hace un tiempo.
Gracias Marta, por salvar mi error, recordar al autor, y esto me motiva para poner algo sobre el tema en LA PULPERA.

Cambiando de tema:
¿Qué pasó anoche? (hoy 23 Mayo)
Tuve que interrumpir la escucha 5 minutos antes del final, pero me pareció que iba camino a otro ininterruptus.
¿Tendrá que venir la gallega para ayudarnos?
Saludos cordiales
Fernando

Cambiando de