jueves, 8 de mayo de 2008

Llamado a la solidaridad

A todas las señoritas con cara de llamarse Paula o Valeria, puede ser Patricia también, pero menos, que el día martes de esta semana estuvieron en el Jardín Botánico tiradas panza abajo en el césped, leyendo un libro más o menos gordito, con muchos puntos y aparte y a las que un señor muy simpático que elongaba pudo haber interrogado acerca del libro que leían y que, al ser informado de la respuesta, se alejó haciendo un gesto de aprobación con la mano, se les solicita presentarse en la Administración de este blog a la mayor brevedad posible.

Cualquier información de utilidad será recompensada. Con un libro, por supuesto.

2 comentarios:

Fernando Terreno dijo...

Marta:
¡Muy bueno!
Una deliciosa muestra de humor.
Lo que no me pareció bien es eso del Sr. gordito y el libro simpático...
Ah!, no era al revés...todo en regla.

Marta dijo...

No me digas que escribí señor gordito y libro simpát...?
Ah, no. Qué alivio!
No me hagas esos chistes, Fernando, que a veces mi dislexia me hace pasar unos papelones!