domingo, 8 de noviembre de 2009

Etéreo 2

Un alma caritativa, cariñosa o caribeña se compadeció de este careciente informático y me envió el siguiente texto:

“Por haber convertido una idea sencilla en un juego literario de enorme atracción y calidad profesional; por su creatividad; por su aporte a la literatura y a la magia de la radio, ETER y el Consejo de Asesores, en el rubro Programa Cultural, premian a PARRAFUS INTERRUPTUS, conducido por Hugo Paredero, Radio Nacional, AM 870, lunes a viernes de 0:30 a 1:00 hs.”

Se trata de los fundamentos del premio para Parrafus Interruptus, dados a conocer por el consejo asesor de ETER en la ceremonia del pasado martes. Dicho consejo, según la misma fuente, está integrado por estos señores y señoras:

Charly Cacavielo, Sebastián Costa Vernikos, Ricardo Martínez Puente, Alicia Petti, Emanuel Respighi, Fernando Subirats, Carlos Ulanovsky y Marina Zucchi.

Aunque las comunicaciones de este tenor no son lo mío, cumplo con esta necesaria formalidad para reparar la – quizá- excesivamente subjetiva manera en que informé de este acontecimiento. Además, el desinteresado envío de este material por parte de esta bella alma anónima no merecía menos que esto.
Destaco, por otra parte, y para finalizar, que debí volver sobre este tema ante el evidente letargo o molicie que impidió a mis compañeros del Blog aportar la solicitada crónica acerca del hecho...
-Pero, Perenchio, ¡no seas tan duro! A lo mejor tampoco estaban enterados de la entrega de los ETER, no los ayudó el azar del zapping, y entonces no vieron nada... ¿Qué crónica de la ceremonia podemos hacer?
-¿Qué crónica? Una en la que por lo menos me digan que Hugo en realidad estaba todo de negro, y no de claro y colorado como yo creí ver... “De traje, camisa, medias, zapatos y hasta boxer negros”, como me dice otro –otra- corresponsal.
Y me pregunto cómo, cuándo y dónde vio tanto, ¡maldición!

-Bueno, ¿cómo decirte, Marce? Seguro que no lo vio en el éter, sino en un ámbito de la más cruda materialidad..., ¿no? ¡Y rajá mariquita, rajá!

No hay comentarios: