martes, 16 de diciembre de 2008

Podcasting de PARRAFUS INTERRUPTUS

Buenas Noches! Como a veces me a-burro, para no a-burrarme me puse a laburar en un proyecto que puede servirle a una infinitesima parte de la comunidad de este calificado foro.
Como el programa de radio que los auna invoca material de consulta y ademas se emite en un horario donde algunos pocos se pueden quedar dormidos he pensado y traigo a este espacio la iniciacion de la recopilacion de los programas de radio.
El proyecto consiste en grabar automaticamente cada programa de Radio Nacional Buenos Aires (AM 870) entre las 0:30 y la 1 de la mañana y ponerlos en un repositorio de la Web a dispocision de todos.
El Repositorio en la primera etapa estara en esta direccion http:\\www.gaslau.com.ar\parrafus
entrando a esa direccion tendran a dispocision los ultimos 20 audios de los programas en formato MP3 standard, solo deben elegir el dia deseado y dar click para bajar a sus PCs los MP3.
En una segunda etapa voy a crear una interface mas amena con posibilidad de almacenar versiones compatibles con tecnologia gsm para que los audios se puedan bajar facilmente a celulares.
Muy bien esto es todo ya en la direccion mencionada debe estar el primer audio que es el de hoy martes 16 de diciembre (Los audios se sincronizan entre servidores desde la 1:20 hora de Buenos Aires y de acuerdo al estado de la red puede tardar entre 15 minutos y media hora en estar disponible).
Aclaro que hasta el 1º de Enero el proyecto estara en ajustes por lo cual disimulen los problemas y dificultades.
Pido con respeto a quien oficie de Webmaster en el diseño del blog que si lo cree adecuado incluya un marco fijo para el enlace a los audios.


Repito el Link es:

5 comentarios:

Quique Figueroa dijo...

Genial idea Pablo.
¿Cómo hace Vd. para grabar los programas en formato digital, los graba desde la compu, o qué?
Un regalo navideño irracional ..

Fernando Terreno dijo...

¡Grande Pablo!
Justamente estaba recordando las lecturas de anoche y lamentando que se habían ido para siempre al éter cuando encuentro acá esta hermosa novedad.
Felicitaciones por la idea y más por implementarla.
Fernando

Anónimo dijo...

Bien Pablo. Nos viene bien.

Yo he estado tratando de hacerlo y hasta ahora, gratis, solo he podido subir algunos en You Tube, donde como sabes, no puede almacenarse más de 10 minutos y hay que agregar fotos o videos!

Gracias de nuevo

Pablo Graciani dijo...

La transferencia se hace directamente entre servidores Quique se hace la automatizacion bajo programacion.

Marcelo Perenchio dijo...

¡¿De qué hablan, Willis?!