martes, 16 de diciembre de 2008

Eureka!

Y si .., Pablo Graciani el rosarino porteño, demostró gran ingenio, al socializar este proyecto de repositorio irracional.
Hube de imaginarlo durante largo tiempo, pero Pablito nos hace partícipes de este adelanto navideño.

Habrá sido una casualidad o una causalidad que el archicófrade Paredero, hubiese elegido propalar a Doris Lessing haciendo cantar la hierba .. Que canten los prados, canten las flores, so My mistakes were made for You!
Tema de una notable banda inglesa, que posee el don del fuego sagrado, no tanto desde lo musical, pero si desde la conjunción letra/música, unos poetas como los chicos de Liverpool.
En eso la isla tiene un no se qué infernal. Gracias al musicalizador Leo Acevedo, por la difusión de una banda memorable, que me recuerda a los Madness.

Bien por las damas de los Bañados de Lugano, Verónica y su Sra. Madre, merced a quien hubo de acercarse a la escritura de la escritora laureada con el nobel literario. Sostiene [y tiembla] el decimonónico e impertérrito podiasta, la Cornejo marca el paso en la maratón literaria, y sabemos que en los 42 kms. de la competencia, cualquier cosa puede pasar. Hasta resucitar y triunfar el otrora afamado Glanzman ..

No hay comentarios: