miércoles, 17 de diciembre de 2008

Parrafus: digital e irracional

Veréis aquí un nuevo producto de las cuestiones irracionales.
El oyente Pedro Pérez Centro, hubo de subir algunas cifras del infinitamente irracional PI al repositorio hiper fashion, intitulado YouTube.
Otra grata sorpresa navideña, que descubrí luego del atinado y exacto proyecto de Pablo Graciani.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Quique por tu mención. Lamentablemente se escucha una interferencia músical que no puedo imaginarme como se cuela a este link. Mañana voy a subir varios más a You Tube. Como viste, los tengo que condensar bastante, y sólo entran los que son descubierto en pocos minutos, ya que el total disponible es 10 minutos. Las etiquetas que les pongo son "literatura, novelas, teatro, poesía, cuentos" y otras para que sean facilmente accesibles por los usuarios de ese sitio.Suerte.

Anónimo dijo...

Listo Quique, ya sé de donde viene la interferencia: se me suma el audio del link que tiene la entrada EUREKA. Pero quizá sea sólo en mi PC? No tiene importancia. Suerte! (pero no demasiada...)

Quique Figueroa dijo...

Eppur si muove ..
Efectivamente hizo Vd. el hallazgo correcto: la entrada Eureka, tiene el audio activado, de forma tal que luego de unos minutos de carga del pesado video, activase, y empieza a sonar la musiquilla de The last shadow puppet!