miércoles, 2 de abril de 2008

Querido diario

Anoche Hugo nombró a Laura Falcoff. Ella no volvió a ganar después del encuentro de oyentes de la Feria del Libro. Si no me equivoco, su último triunfo fue con el cuento de Katherine Mansfield. Anoche, después de nombrar a Laura, Hugo leyó un cuento de otra Katherine, la Ann Porter.
Hay otra Mansfield famosa: una actriz (¿Jane?). Anoche, ni no escuché mal, Hugo dijo que la Porter también fue actriz.
Pero esto no es nada. Lo que hay que decir es que en el origen de este Blog está Laura Falcoff. En estos días, cuando tuve que recurrir a Internet para rellenar un poco mis reseñas del programa, hete aquí que tengo que confesarlo. (En la Feria del Libro, cuando la invité a que participe en alguna forma del recién creado Blog, Laura dijo que no solía frecuentar la Internet.) Esta mención de la Falcoff, la de anoche, me conmina a sincerarme. Es mentira lo que escribí en "Origen del Blog" o en "Nacimiento del Blog". Aunque, en realidad, no miento. Atención a los ladrones de frases, acá va una: yo no miento, mejoro la verdad. En la reseña acerca del Párrafus en vivo de la Feria (en unas palabras que aquel encuentro me inspiró) nació auténticamente este Blog.
Hugo dijo anoche que lo llamó Laura Falcoff para decirle que, anteanoche, sabía lo que se estaba leyendo pero no se pudo comunicar. Anteanoche se leyó "Recordando con ira".

No hay comentarios: