jueves, 10 de abril de 2008

Vera de Flores

Veramente, el siguiente Comentario de la oyente del barrio del Angel Gris merece transformarse en Entrada. Lo ubico así por si alguien se lo perdió. Y agradezco mucho a la virginal Vera, quien, como otros oyentes deberían hacer, parece dispuesta a salir del placard.


vera de flores dijo...

Hola, qué tal, hermoso blog, digno del programa!

Ante todo aviso que soy virgen: nunca interrumpí un párrafus.
En la época de "por amor al arte" lo escuchaba cada tarde, ahora lo hago las pocas noches en que el sueño tarda en poseerme.

Bueno, voy a lo quería decir, acerca del Parrafus desierto de la otra noche... por un lado lo escuchaba a Hugo leer y leer y tomar agua y leer, atragantarse de letras, porque leía para que lo interrumpan, y adivinaba en su voz una mezcla de disfrute, resignación y desesperación ("pobre huguito, que llame alguien ya!" pensé), pero por otro lado pensé también qué buenos oyentes cosecha este programa: no es habitual oír que alguien hable sólo cuando conoce de qué habla, y es tan fácil recurrir al google... Entonces mi imaginación abandonó las gotas de sudor poblando el rostro de Hugo, y voló a ver a los parrafistas exprimiéndose la memoria, recorriendo bibliotecas, abriendo y cerrando libros, preguntándose, arriesgando.
Al rato me dormí.

10 de abril de 2008 11:11

No hay comentarios: