jueves, 12 de junio de 2008

Aclaración

En un breve ingreso al Blog que hice hace un rato (miércoles, como a las 23.00), leo un interesante intercambio de Comentarios entre dos oyentes: Audaz de Caballito y un Anónimo.
Parece que una de mis recientes Entradas provocó alguna confusión. Sin embargo, en el título de la sección (Antología) está dicho todo. Se trata de una selección de mis mejores textos para el Blog, todos del año pasado, y este descarado autobombo está motivado por el escaso tiempo de que dispongo últimamente para pergeñar y escribir cosas nuevas.
Es cierto, en esta última entrega olvidé fechar el texto republicado; entonces, algunos oyentes no se habrán explicado que es eso de que “anoche gané con la novela de Claudia Piñeiro”. Pero es eso. Crealó, don (doña) Audaz. Y muchas gracias por su interés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, por esta vez, estás disculpado. PERO QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ !!!!

Anónimo dijo...

Ah, y no me cambie ni dude sobre mi zezualidá !!! Si pongo audaz soy machito...si fuera donna pondría audaza !!!

Marcelo Perenchio dijo...

Gracias por disculpar mi gaffe, Audaz. Pero temo que no será la última vez que publique de nuevo algo viejo, ya que este año, ahora definitivamente, viene de vacas flacas en cuanto a la inspiración. Tal vez llegó el momento de que algunos otros oyentes tomen la posta y sigan enriqueciendo el Blog. Un abrazo.