jueves, 19 de junio de 2008

La media hora más larga

Finalmente se desbloqueó el sitio de Crítica y pude leer la tan comentada nota. (¿Será que los oyentes de Parrafus congestionaron el sitio del diario este último fin de semana? No, no lo creo. Debió ser por otra cosa el problema. Qué pena.)

Linda nota, muy cálida, donde podemos enterarnos del backstage del programa, pero qué sorpresa ver expuesta así la intimidad de los llamados, con lista de escritores y todo. No se privaron en la nota de nombrar a S, tal vez el escritor argentino más esperado. Por suerte, los muchachos del diario eligieron, aunque sin saberlo, el que resultó el programa con más suspenso en lo que va del año, la media hora más larga, la vez que más sufrimos hasta que hasta apareció la ganadora con la respuesta correcta y todo salió bien al final.

Mi mínimo conocimiento de la tecnología sólo me permite poner el link al diario del domingo 15 de junio. Pero si tienen ganas de leer la nota, por favor moléstense allí hasta la página 30. La van a encontrar fácilmente porque toda la página está dedicada al programa con foto del conductor y todo:

http://criticadigital.com/tapaedicion/diario105_entero_web__________________.pdf

PD: Muchachos de Crítica, la nota les salió de verdad muy linda, pero para la próxima, cópense y escriban bien el nombre del programa. Es Parrafus, con U. Si no, parece que estamos mirando otro canal.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y pegue, y pegue, y pegue Marta pegue!