martes, 24 de junio de 2008

Cable Parrafista

En el aniversario de la muerte de Carlitos, y sin que exista o se me ocurra ninguna relación, el provedor de TV por cable de mi zona ofrece a sus abonados y/o colgados cuatro películas con reminiscencias Parrafistas. Dos ya fueron, lo lamento, pero de las otras estoy justo a tiempo para avisar.
De las dos que fueron, una nos remite a un novelista leído en enero de este año: Joseph Conrad. De su autoría, el canal Europa Europa, a las 01.30 de la pasada madrugada, dio “Victoria”. Y más tarde, hoy a la siesta, en TCM asistí a una verdadera sorpresa: “El pájaro azul”, basada en la obra de Maeterlinck que Hugo nos leyó la semana pasada. (Esta, yanqui, por supuesto, dirigida por Walter Lang, me la grabé para ver en otro momento.)
Pero lo que todavía estamos a tiempo de ver en directo son las dos siguientes: A las 22.00, en TCM, “El espía que surgió del frío”, con Richard Burton, basada en la novela de John Le Carre que apareciera en el programa también este año. Y después, ya en el día 25, después de Párrafus, a las 01.15 en I-Sat, una película francesa que ya recomendé (aunque nunca vi) en ocasión de su estreno: “Cet amour la”, sobre los últimos años de Marguerite Duras.
De nada.
Hasta luego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

te olvidaste de El sabueso de los baskerville, sabelotodo