domingo, 30 de noviembre de 2008

Querida Leonor

Una curiosidad de esta semana estuvo dada por la conjunción de mi breve comentario a la obra “Querido mentiroso” y lo que encontré en mi casilla de mails minutos después de publicarla.
Sobre la obra en sí misma, y sobre su autor (Gerome Kilty), no sabía nada; vagamente recuerdo algún comentario de cuando se puso en Buenos Aires, creo que con China Zorrilla. Entonces, como la pieza trata sobre un amor de George Bernard Shaw, busqué algún material sobre él. En realidad, no busqué mucho. La escasez de tiempo libre (origen de la brevedad de mis comentarios de esta semana) me llevó a lo primero que recordé, aquel intercambio epistolar del dramaturgo con las autoridades de un teatro. Lo tomé del libro aquel con cartas recopiladas por Leonor Benedetto –ya mencionado en Losparrafistas, con el nombre de la actriz como título. Tras tipearlo y ponerlo en el Blog, entró a mi casilla a ver qué había de nuevo. Y encontré lo siguiente: un Comentario que el día anterior alguien había puesto en aquella Entrada del mes de setiembre.

this-is-brenda ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Leonor Benedetto":

Admiro profundamente el trabajo de Leonor. Tu opst es muy interesante,gracias por compartir un fragmento del libro QL.
Lamentablemente no lo he conseguido aún, si sabés de alguien que lo tenga y quiera venderlo me avisás en mi blog?
Desde ya muchas gracias, seguiré pasando por aquí


Publicado por this-is-brenda para Los Parrafistas a las 25 de noviembre de 2008 16:08


La satisfacción por esta imprevisible devolución -como se dice ahora- me dio ganas de buscar el Blog de Brenda (¿this-is-brenda será el nombre?) y ofrecerle gentilmente el libro... pero entonces recordé que “Querida Leonor” fue un regalo para Cristina... y recordé a Cristina... y, por añadidura, recordé al Fulanito... y recordé la escasez de tiempo, que ni escribir me deja... y qué me voy a estar haciendo el galán, el gentilhombre, el lindo por Internet, entonces... ¡Pero como me gustaba Brenda Vaccaro!
Bueno, si alguien más lo tiene, ya sabe.
Muchas gracias.

No hay comentarios: