lunes, 4 de febrero de 2008

Repunta la participación Parrafista ¡Otro Comentario!

Anónimo dijo...
Buenas, buenas... Muy entretenido el blog y curiosa sorpresa me he llevado. Rodolfo (Valeri) ha sido profesor mío en la cátedra sobre el siglo XX en la UNLP. Como pocos profesores, nos invitó a leer. Lástima que accedió a tramitar su jubilación docente al año siguiente de haber concurrido a sus clases, han quedado en el tintero los apuntes sobre C. Lefort, C. Vega y T. H. Donghi.
Por otro lado, y por lo que leo en los comentarios del blog, no ha abandonado su espíritu oscuro y sus posiciones agudas -iba a escribir obstusas, pero me abstengo.

P.d. Del mismo modo lateral que el ex-docente arribó al descubrimiento del enigma que se escondía tras la pluma de Voltaire, yo me pregunto: el programa en que se leen los párrafos, se emite por Radio Nacional a media noche? Solo lateralmete he accedido a esta conclusión.

Gracias.

Gonzalo

historiametodologia@yahoo.com.ar

Addenda: Con posterioridad he sabido que el oyente se llama Gonzalo y es oriundo de la ciudad de Benito Juarez. Le pedí permiso para incorporar al Blog su envío de carácter privado. Cuenta allí cosas muy sabrosas acerca de su escucha de Párrafus y el emotivo reencuentro con el "profe" Valeri -no como otros oyentes, que no cuentan nunca nada...

No hay comentarios: